Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: las lluvias llegan a Baleares

El suroeste de la Península Ibérica y las Islas Baleares estarán sometidos, desde este jueves y durante 48 horas, por un frente de lluvias que se retroalimentará con vientos de origen marítimo y aire frío en capas altas de la atmósfera.

No se descarta que las precipitaciones previstas, especialmente en Ibiza y Formentera, evolucionen a chubascos localmente fuertes e, incluso, tormentas.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología activará la Alerta Amarilla en las Pitiusas desde la medianoche de hoy y hasta las tres de la tarde de este jueves.

Con todo, el tiempo será desapacible, con una bajada apreciable de las temperaturas que será más notable al final del día, momento en el cual se registrarán las mínimas de la jornada.

Actualizado: 9 de noviembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram