Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MSH Mallorca Sense Hotels pasa a denominarse Reverence Hotels

,

MSH Mallorca Senses Hotels pasa a denominarse Reverence Hotels, con el objetivo de reforzar sus valores y su posicionamiento en el mercado.

La compañía empezó en 2016 adquiriendo Delfín Hotels, y empezó a operar bajo la denominación Senses Hotels con una profunda reforma de sus establecimientos en Palmanova y Santa Ponsa. Posteriormente se comercializó como MSH Mallorca Senses Hotels y ahora, con todas las reformas ya concluidas, pasa a denominarse Reverence Hotels.

Ana Nadal, CEO de la compañía, explica que “la nueva marca, Reverence Hotels, representa las cualidades con las que nos sentimos identificados y por las que nos reconocen nuestros clientes; orientación al cliente, excelencia en el servicio, diligencia... Es de alguna manera la culminación de un proceso de cambio que empezamos en 2016 y que hemos ido afianzando paso a paso”.

De esta manera, su hotel en Palmanova pasa a denominarse Reverence Mare Hotel (cuatro estrellas superior) y el de Santa Ponsa, Reverence Life Hotel (cuatro estrellas), ambos only adults.

Actualizado: 8 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram