Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cort presenta a Palma como la capital cultural en la World Travel Market

La ciudad se presenta al mercado inglés con un acto, organizado por la Fundación Turismo Palma 365, con Miró como protagonista

Representantes del Ayuntamiento de Palma han viajado a Londres para participar en la World Travel Market (WTM) de Londres, donde se ha presentado al mercado inglés como un destino cultural, con un acto, organizado por la Fundación Turismo Palma 365, con la figura de Miró como protagonista. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, la Fundación Turismo Palma 365 continúa avanzando en su estrategia de promoción turística del destino con una acción enfocada al mercado inglés. En este sentido, aprovechando la asistencia a la Feria WTM, el equipo de del área municipal de Turismo ha presentado a más de 20 medios británicos la oferta cultural y urbana con la que cuenta la capital balear. Concretamente, ha organizado un acontecimiento en el London Art Bar, situado en el centro de Londres, donde la figura de Miró ha sido la protagonista.

El objetivo de esta iniciativa ha sido dar a conocer la ciudad como un destino urbano, atractivo y cosmopolita y poner en valor la oferta cultural de que dispone durante todo el año.

Por este motivo, la Fundación Palma 365 ha elegido la figura de Miró para llevar a cabo esta acción de comunicación.

Destino cultural los 365 días del año

En esta misma línea, el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, ha afirmado que la Fundación "centra todos sus esfuerzos en potenciar la ciudad como un destino urbano y cultural los 365 días del año", y ha destacado que "de los ocho productos turísticos que forman parte del Plan de actuación de la Fundación, la cultura es el prioritario y representa el 30 por ciento del total de las acciones".

Durante la presentación, Homar ha explicado a los medios presentes que Palma es "un destino cultural de primer nivel, que gusta y que está de moda, tal como avalan estudios recientes". Asimismo, el gerente de la Fundación Palma 365 ha puesto en valor la milenaria historia de la ciudad, que ofrece cultura y patrimonio, gastronomía y paisaje, lo que hace que ocupe una posición de liderazgo en el turismo vacacional. Igualmente, Homar ha citado la oferta cultural y patrimonial de los espacios municipales, como el Castell de Bellver, el Casal Solleric, el Centro Artístico de Creación de Ses Voltes o el Casal Balaguer.

Actualizado: 8 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram