Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tercera edición de TEDx Arxiduc: un evento lleno de motivación, reflexiones y aprendizaje

La tercera edición de TEDx Arxiduc, celebrada este domingo 6 de noviembre, ha contado con charlas enriquecedoras en un evento lleno de motivación, reflexiones y aprendizaje. Durante la jornada, los asistentes descubrieron a través de las charlas y actuaciones, perspectivas diferentes llenas de formas y de color como si miraran a través de un Caleidoscopio, el lema de este año.

A lo largo de la mañana, 9 ponentes compartieron sus experiencias vitales y nuevas ideas en charlas de 15 minutos, completando la experiencia con breves vídeos de otros TEDx del mundo. Ana Seijo, licenciataria de TEDx Arxiduc, ha explicado: “Los caleidoscopios son artefactos casi mágicos que se mueven con la luz y el movimiento. Pensamos que era muy buena idea que fuera el lema de esta edición porque es un artilugio capaz de complementar: magia, sorpresa, arte y ciencia”.

De hecho, Caleidoscopio desde el primer momento logró crear movimiento y luz, porque además de la selección de ponentes por parte de la organización, este año se abrió el espacio para que aquellas personas que tenían ideas y aprendizajes alrededor de estos cuatro conceptos, pudieran proponer sus ponencias a TEDx Arxiduc.

Siguiendo con las normas que hacen únicos los eventos TEDx, tan solo se han puesto a la venta 100 entradas con el fin de crear una experiencia única y cercana. Los asistentes han compartido sus ideas y reflexiones sobre temas como: discapacidad, Inteligencia Artificial, solidaridad, poesía, ciudades biotecnológicas, Visual Thinking, neuroarquitectura y nuevos retos de la comunicación en la educación.

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram