Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Multitudinaria manifestación para salvar El Bungalow

Numerosas personalidades de la sociedad y la política balear han querido sumarse a la concentración en contra de la demolición del local

Bajo el lema La historia no es toca, este domingo se ha llevado a cabo una manifestación para salvar El Bungalow.

Desde que tras un informe de Demarcación de Costas se tomara la decisión de que se debía demoler este emblemático restaurante, cuyo edificio data de 1912, uno de los más antiguos de la zona, han sido muchos los que se han posicionado a favor de salvarlo.

Vecinos, amigos y clientes no han sido los únicos en apoyar la causa, el cantautor Riki López o el cómico Agustín “El Casta”,  entre otros, se han volcado en la titánica tarea de evitar la demolición.

También representantes de diferentes formaciones políticas se han sumado a la protesta y han participado activamente de los actos.

La manifestación ha dado comienzo con un discurso de Maleni Bonet, hija de la propietaria y directora del restaurante, que ha resaltado la antigüedad del local y las 20 familias que viven del negocio; aunque quizás el momento más emotivo ha sido cuando los asistentes, cogidos de la mano, como una cadena humana, han rodeado el edificio en señal de protección.

La concentración ha finalizado con una batucada, en la que al ritmo de la música se ha calificado a El Bungalow como el pasado, presente y futuro de Ciudad Jardín.

 

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram