Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan Domingo cede su puesto a Bartomeu Bestard como presidente de Alcudiamar

Tras toda una vida dedicada al desarrollo y promoción del primer puerto deportivo de la costa norte de Mallorca, Juan Domingo Truyols ha renunciado a sus 86 años de edad al cargo como presidente de Alcudiamar.

En una sesión especialmente emotiva, el Consejo de Administración quiso agradecer la extraordinaria labor desarrollada por Domingo al frente de la entidad. Su amplio conocimiento del sector náutico, su cercanía personal y sus magníficas cualidades humanas han caracterizado su trayectoria profesional. En reconocimiento a ese trabajo, y al esfuerzo y la generosidad en el desempeño de sus funciones a lo largo de tantos años, el Consejo decidió por unanimidad su nombramiento como Presidente de Honor de Alcudiamar.

En la misma sesión del Consejo Bartomeu Bestard Figuerola fue elegido nuevo Presidente ejecutivo de la entidad. Su nombramiento se produce tras 24 años al frente de la gestión de Alcudiamar como Director General. Bestard manifestó su profundo agradecimiento por la confianza recibida y reiteró su compromiso por consolidar el legado que los fundadores de Alcudiamar, muchos de ellos ya ausentes y representados por sus familias, encomendaron al crear una entidad que hoy cuenta con más de 40 años de historia. Tuvo un recuerdo especial para el que fue su mentor, Don Narciso Vilaire, quien desde los inicios del proyecto trabajó por la integración de Alcudiamar con la ciudad que la acoge, Alcúdia, y por aportar un valor añadido a Mallorca.

Finalmente, hizo referencia a los actuales desafíos que enfrenta la entidad, como la descarbonización y la protección del entorno, continuando así su labor en pro de la sostenibilidad del binomio formado por la economía y el medio ambiente.

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram