Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera organiza un ciclo de teatro para concienciar sobre la importancia de la salud mental

,

La salud mental sigue siendo un tema tabú, para tratar de dar visibilidad y concienciar sobre su importancia, Capdepera ha organizado un ciclo de teatro. Cada mes se representará una obra con la salud mental como temática.

Precisamente este domingo en el teatro de Capdepera, se ha iniciado un ciclo de teatro y salud mental, con la finalidad de concienciar a las personas de la importancia de esta temática que aún sigue siendo tabú en nuestra sociedad.

"Este ciclo es la continuidad del Ciclo 'D0na i Teatre' que hicimos la temporada anterior y que funcionó muy bien y hemos querido dar continuidad", ha explicado el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Capdepera, Pere Terrasa, añadiendo que "hemos querido visibilizar la problemática de las enfermedades de salud mental".

El ciclo ha arrancado con la representación de la obra 'Tenim un do' de Manel Serrano, interpretada por la compañía, Estepa Teatre. Así, la actriz Alicia Olivares ha destacado que "antes de escribirla, hicimos una importante labor y muy bonita, como es, conocernos entre todos, explicar vivencias y experiencias de la vida".

Cada mes se representará una obra. El ciclo finalizará el 2 de abril de 2023 con la representación de la obra 'Marçala'.

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram