Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aumenta la demanda de puertas y ventanas antiokupas en Baleares

,

El incremento de las okupaciones ilegales de viviendas ha provocado que muchos ciudadanos opten por instalar puertas y ventanas antiokupas. En Rent Express Mallorca alquilan este tipo de puertas y la demanda es tan elevada, que apenas tienen en stock.

Desde Rent Express Mallorca se han mostrado sorprendidos por este aumento de la demanda. "La demanda ha crecido mucho y no sabemos muy bien el porqué, puesto que okupas siempre ha habido", ha afirmado su encargado, David Dupais.

Precisamente, Dupais ha explicado que "fuimos pioneros en España en crear la puerta antiokupas", remarcando que "hay tantos pisos vacíos que pertenecen a los bancos que al ver que algunas cuentan con puertas antiokupas, los okupas prefieren ir a lo más fácil, pegar una patada a una puerta de madera y entrar. Esto no pueden hacerlo en una puerta metálica, necesitan herramientas para ello".

En este sentido, el encargado de Rent Express Mallorca ha señalado que "estas puertas y ventanas son provisionales, y la particularidad que tienen es que se instalan sin hacer agujeros en las paredes, quitamos la puerta y ponemos nuestra puerta". Asimismo, esta puerta cuenta con "una cerradura de tres puntos que va con una llave de gorja que hace que sea muy complicada abrirlas, de hecho, habría que usar una radial para poder acceder".

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram