Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx pone en marcha una nueva campaña de bonos comerciales

Por Gori Vicens

El Ayuntamiento de Felanitx ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos para que los ciudadanos los gasten en compras en el comercio local del mismo municipio. Se invierten a ello 40.000 euros.

Nueva iniciativa del Ayuntamiento de Felanitx para ayudar al comercio local con la puesta en marcha de una nueva edición de vales de descuento para que los ciudadanos puedan gastarlos en comercios y bares. El objetivo es: "Queremos que la gente se acostumbre a hacer sus compras diarias pensando en Felanitx", ha explicado el regidor de Comercio, Rafel Rubio, añadiendo que "se trata de crear una red en la que todos los ciudadanos se impliquen y piensen que el consumo que hagan en los comercios y restauración del municipio, dinamizará el tejido comercial".

En concreto, cada ciudadano dispondrá de dos vales y tendrá un mes y medio para poderlos descambiar. "Como mínimo habrá que hacer una compra de 20 euros para poderse descontar 10 euros, que después el ayuntamiento subvencionará al comercio para que pueda tener este beneficio".

Estas campañas suponen una buena inyección económica a los pequeños comerciantes. "En 2021 con las tres ediciones anteriores movimos 300.000 euros", ha señalado el regidor de Comercio, afirmando que "pensamos que es una buena iniciativa ya que por estas fechas, las compras suelen relajarse, aprovechar estos descuentos".

Esta campaña de bonos comerciales durará hasta el 15 de diciembre. El Ayuntamiento invierte en ella 40.000 euros.

Gori Vicens

Actualizado: 4 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram