Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Homenaje a los caídos en el cementerio municipal de Mahón

Las Fuerzas Armadas han celebrado este miércoles el Día de los Caídos por la Patria en el cementerio municipal de Mahón.

El acto ha sido presidido por el Coronel Víctor Manuel Herrero Álvarez y los asistentes han participado, en primer lugar, en la Santa Misa celebrada en el Santuari de la Mare de Déu de Gràcia. Al finalizar la misma, el Comendador de la República Italiana, Mario Cappa, y el Coronel Víctor Manuel Herrero Álvarez han procedido a depositar unas coronas de laurel al pie del monumento dedicado a los Caídos por la Patria, ubicado en el interior del recinto funerario. Para finalizar el evento, se ha obrado de igual manera en el monumento dedicado a la memoria de la tragedia del acorazado italiano “Roma”, hundido en septiembre de 1943 en aguas de Menorca.

La festividad del Día de Difuntos es una jornada dedicada a la memoria de los que ya no están con nosotros. También en las unidades militares que, con motivo de esta celebración, han recordado a los compañeros que dieron su vida en cumplimiento del deber.

Las banderas han estado ondeando a media asta durante la jornada de hoy, día 2 de noviembre, fijado como Día de los Caídos por la Patria en todos los acuartelamientos y establecimientos militares.

Actualizado: 3 de noviembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram