Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Santa Margalida rescinde el contrato de recogida de basuras por el mal servicio prestado

,

El Ayuntamiento de Santa Margalida ha tomado la decisión de rescindir el contrato de recogida de basuras con la empresa concesionaria por el mal servicio prestado en el municipio.

Pese a este problema, el alcalde de la localidad, Joan Monjo, ha pedido más civismo a sus residentes y que cumplan con las ordenanzas municipales. "Una vez examinado todo el tema relacionado con la recogida de basura, residuos sólidos y la limpieza de las vías, no estamos contentos con el funcionamiento, ni con la empresa que lleva el servicio, así como tampoco con los ciudadanos que incumplen las ordenanzas municipales", ha explicado el primer edil.

Por esta razón, el consistorio ha decidido rescindir el contrato con la actual empresa concesionaria y se llevará a cabo una nueva licitación del servicio que estará acabada" en enero o febrero del 2023", según ha afirmado Monjo.

El técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Margalida, Toni Nadal, ha destacado que "debido al incivismo hemos tenido que regular la presencia de residuos voluminosos y electrodomésticos en la vía pública", remarcando que "a pesar de las muchas campañas de concienciación sobre la gestión de los residuos que hemos llevado a cabo y seguimos impulsando, nos seguimos encontrando numerosos residuos voluminosos y electrodomésticos abandonados en la vía pública".

Actualizado: 3 de noviembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram