Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

COPE Baleares da a conocer los Premis Populars 2022

Calzados Bestard, Fundación ASIMA, Shella Basaseraye, Associació Aires d'Andratx y Fundación Naüm seran los galardonados en los premios que se entregarán el 28 de noviembre

Se cumplen 43 años de los Premis Populars de COPE Baleares, los galardones con mayor trayectoria en nuestras islas. Xavier Bonet, director de la emisora, ha proclamado hoy en directo en “La mañana en Baleares” los Premis Populars 2022. Este año los galardonados son:

- Calzados Bestard: por defender la industria del calzado en nuestra isla, sin perder la calidad de la fabricación tradicional e incorporando los últimos avances.

- Fundación ASIMA: por mostrar la cara humana y social del empresario, fomentando el espíritu emprendedor, la educación y la acción social. - Shella Badaseraye: por su lucha y superación en el deporte y como madre coraje.

- Associació Aires d’Andratx: por sus estudios e investigación en el patrimonio textil, que nos recuerdan nuestra historia e identidad.

- Fundación Naüm: por su compromiso con los jóvenes en dificultades en la barriada de Son Roca.

La entrega de estos premios es un sincero reconocimiento a personas e instituciones que destacan en su esfuerzo y constancia al servicio de los demás, siendo así reflejo de nuestra identidad mallorquina. Los premiados de este año destacan por haber dedicado su sabiduría y su acción a humanizar la vida de los más cercanos. Este año la entrega de los premios tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas en Es Molí des Comte. Presidirá el acto el obispo de Mallorca, con la presencia de las principales autoridades autonómicas y locales y la asistencia de una amplia representación de la sociedad civil. Desde su primera edición, en 1980, los “Premis Populars” reconocen el buen trabajo y la constancia de personas e instituciones que mejoran la vida de nuestra comunidad. Con su proclamación hoy culmina el proceso de dos jurados: el de los jefes de departamento de COPE Mallorca, y el de un grupo de asesores formado por Biel Mulet, Nicolás Pomar, Andreu Genovart, Kety Isern, Lluís Piña, José Luis Roses y Apolonia Ramis.

 

Actualizado: 3 de noviembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram