Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Magrana Tardor Fest llenará Marratxí de actuaciones musicales

Magrana Tardor Fest es una feria musical para familias impulsada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí

Este año, la Fira de Tardor de Marratxí evoluciona. El 6 de noviembre, en la esplanada de Sant Marçal, además de las tradicionales exposiciones de artesanía y gastronómicas, el público podrá encontrar un amplio cartel de actuaciones musicales, bajo el nombre de Magrana Tardor Fest.

El objetivo es entretener y educar los niños a través de la música. El festival tiene dos partes: por un lado, una serie de conciertos para toda la familia con músicos de renombre, y por otro lado, un mercadillo artesanal y de producto local con talleres y actividades para los más pequeños. En definitiva, la primera edición de una feria musical que llega para ser un referente para las familias.

Xanguito, Mel i Sucre, La Fada Despistada, Monkey Doo y Situation Group serán las principales actuaciones del Magrana Tardor Fest, el nuevo formato de la antigua Fira de la Tardor, que pretende entretener y educar a los niños a través de la música.

Actualizado: 2 de noviembre de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram