Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hasta 13 agencias internacionales MICE se dan cita en la cuarta edición del MallorcaLeads International Workshop

,

Del 26 al 28 de octubre se ha celebrado en Mallorca la cuarta edición del Workshop Internacional organizado por la empresa MallorcaLeads, en colaboración con el Ajuntament de Calvià. Un evento que llega a su cuarta edición tras dos años en los que, por las restricciones con motivo de la pandemia, no se había podido realizar. 

Un año más nuestro destino preferente, Calvià, ha sido la sede de la celebración de este evento internacional en un municipio que tiene como objetivo impulsar la desestacionalización del destino turístico y dar a conocer a las empresas que conforman el tejido empresarial MICE.

En total han sido 13 las agencias internacionales asistentes procedentes de Holanda, Finlandia, Alemania, Francia, UK y España - en concreto dos agencias de gran potencial en el sector corporativo de Madrid y Barcelona-. Todas ellas han sido invitadas a Mallorca para conocer a proveedores y descubrir localizaciones con el objetivo de realizar eventos corporativos en la isla. Es por ello, que este evento se ha consolidado como referencia para la promoción de destino y también para la promoción de los mejores proveedores MICE de la isla

La empresa MallorcaLeads ha organizado para la edición de este año un evento sostenible y plastic-free 100% con el objetivo de minimizar los potenciales impactos negativos ambientales, y dejar un legado beneficioso para la comunidad anfitriona y todos los involucrados. 

El evento inaugural tuvo lugar el pasado miércoles 26 de octubre en el Hotel Hospes Maricel, el cual acogió a los invitados con un cóctel de bienvenida para los Hosted Buyers invitados al evento y para los Partners de la empresa MallorcaLeads. Javier Pascuet, director general de Turismo  y Litoral del Ajuntament de Calvià fue el encargado de dar la bienvenida a Calvià - municipio en el que han tenido lugar gran parte de los actos del programa - y quién fue el encargado de informar de las políticas de sostenibilidad del municipio en materia turística.

La inauguración de las jornadas de reuniones One2One tuvo lugar el jueves 27 de octubre en la Finca Son Termes y contó con un representante de la Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca) quien puso en valor las actuaciones que se están realizando desde la Administración en materia de sostenibilidad en la isla. 

Ese mismo día, Lifexperiences y ROIG organizaron una actividad ecofriendly ‘Discover Mallorca through new eyes’ en la que Hosted Buyers y Partners locales disfrutaron de una ruta sostenible por la Serra de Tramuntana con coches eléctricos y realizaron una actividad de Team Building por la Tramuntana. Ese mismo día se celebró la Cena de Gala en el Museo Gordiola en una velada en la que las Bodegas José Luis Ferrer ofrecieron el sabor de sus viñedos gracias a su vino y cava. 

El viernes 28 de octubre tuvo lugar la segunda jornada de reuniones ‘One2One’ entre Hosted Buyers internacionales y proveedores locales en el hotel Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa 4*, el alojamiento oficial de esta edición del MallorcaLeads International Workshop. Las últimas actividades del viernes con las que se puso punto final a un intenso programa de 3 días consistieron en un tapas lunch en el restaurante Colmado Hispania y una ruta guiada teatralizada con el Capitán Flexes: un personaje que llegó a ser Gobernador de la escuadra corsaria de Mallorca en el siglo XVII, y que nos habló de su vida y de la Palma marinera.

Las empresas MET Productions y AICO Event Production se han encargado de la producción audiovisual de todo el evento.

Cabe destacar que, este encuentro ha contado también con repercusión internacional, ya que, ha sido invitado también un medio de comunicación francés especializado de referencia en la industria MICE para dar visibilidad al destino a nivel internacional con distribución en países como Francia, UK o Alemania.

Una vez más la 4ª edición de MallorcaLeads International Workshop ha sido la mejor oportunidad del sector para tener relaciones directas entre los proveedores de Mallorca y los organizadores de eventos internacionales. Un encuentro internacional en el que se ha situado a Mallorca en el punto de mira para que los Hosted Buyers descubran los encantos de la isla, y por supuesto a los mejores proveedores MICE de nuestro destino.

Este evento ha contado con la colaboración del Ajuntament de Calvià y ha sido esponsorizado por AICO Event Production, Bodegas José Luis Ferrer, Hotel Elba Sunset Mallorca ****, Gordiola, Hospes Maricel & Spa, LifeXperiences Events & Incentives, Mallorca Nature, MET Productions, Pinup Azafatas y Eventos, ROIG Rent a Car, Son Termes, THE GOOD ONES, Grupo Tot a Punt y Transfer Class.

Actualizado: 2 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram