Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Més per Mallorca presenta a los municipios las medidas anticrisis y el nuevo REB

,

Més per Mallorca ha iniciado recientemente en Calvià una serie de encuentros abiertos a toda la ciudadanía para dar a conocer las 25 medidas anticrisis anunciadas por parte del Govern, así como también las anunciadas por el Consell de Mallorca. Además, durante los encuentros, la formación también presentará los detalles del nuevo Régimen Fiscal Especial para Baleares (REB) anunciado hace unas semanas.

Las reuniones se llevarán a cabo por diferentes municipios de la isla y contarán con la presencia del coordinador y candidato de Més per Mallorca a la presidencia del Govern, Lluís Apesteguia; del secretario general y candidato al Consell, Jaume Alzamora; y de los consellers Miquel Mir y Fina Santiago. El senador autonómico, Vicenç Vidal, también asistirá para dar a conocer los detalles y el trabajo realizado en el Senado en referencia al nuevo REB.

Los encuentros se iniciaron el pasado jueves en Calvià y seguirán el próximo día 9 en sa Pobla. Están abiertas a toda la ciudadanía que quiera conocer las medidas anticrisis que el Govern y el Consell han puesto en marcha, así como más detalles del nuevo REB.

Actualizado: 1 de noviembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram