Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las manualidades y la creatividad son los protagonistas de la Feria del Ocio y el Deporte de Inca

Los amantes de las manualidades y de la creatividad se han dado cita este fin de semana en Inca en el salón Creativissim

Enmarcada en la Segunda Feria del Ocio y el Deporte de Inca, este fin de semana la Fàbrica Ramis ha acogido la tercera edición de Creativissim, el Salón de la Creatividad, un evento muy esperado por los amantes de las disciplinas artísticas, las manualidades y el Do It Yourself.

Este evento no solo ha servido como punto de encuentro de aficionados a todo lo hecho a mano; sino como escaparate de marcas, jóvenes promesas y últimas tendencias del sector.

A lo largo del fin de semana se han llevado a cabo todo tipo de talleres pensados para todos los públicos; desde talleres sensoriales para bebés o de rosarios tradicionales de Tots Sants, máscaras de Halloween, y de creatividad para adolescentes, hasta talleres de costura para adultos. Entre estos últimos, destaca la clase magistral de creación de kimonos de la diseñadora holandesa afincada en Mallorca, Isabel Gomila, muy conocida por su participación en el televisivo programa Maestros de la Costura.

El objetivo de este salón es sacar a la luz, de forma lúdica, la parte más creativa que todos llevamos dentro.

Con esta tercera edición, el salón Creativissim, se consolida como el referente en Mallorca de todos los amantes de lo hecho a mano.

Actualizado: 31 de octubre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram