Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este martes: algunas nubes y 26 grados de máxima

Este martes las brumas y algunos bancos de niebla muy localizados volverán a protagonizar la amanecida.

Después, con la salida del sol, el cielo se mostrará parcialmente cubierto, aunque las lluvias -si se produjeran- serían excepcionales, débiles y aisladas. Ya por la tarde se abrirán claros y el sol se impondrá.

Las temperaturas se mantendrán en los mismos parámetros de los últimos días: mínimas en las últimas horas de la noche fluctuando entre los 10 y los 14 grados, según localización, y máximas -ya a primeras horas de la tarde- en unos cómodos 26 grados. Esos sí, en la Serra de Tramuntana las noches ya son más que frescas, con mínimas en los 4 grados sobre cero en Escorca.

Y todo ello con un viento que soplará variable y flojo.

Actualizado: 31 de octubre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram