Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Club de Pádel y Tenis de Campos acoge el quinto memorial Miquelet Serra Ferrer

,

Del 10 al 20 de noviembre se celebrará en las pistas del Club de Tenis y Pádel de Campos el quinto memorial Miquelet Serra Ferrer, un joven muy aficionado al pádel que falleció hace unos años.

Hasta el momento ya han confirmado su participación un centenar de parejas en las diferentes categorías. Para todos los que todavía estén interesado en inscribirse, el plazo termina el próximo día 5 de noviembre.

Durante el acto de presentación del memorial, la alcaldesa de Campos, Xisca Porquer, recordó a Miquelet. "Era un joven campaner muy conocido en Campos, al igual que toda su familia. Era una gran persona. Un gran aficionado al mundo de la pesca, pero también al pádel. Es por este motivo que el Club de Tenis y Pádel decidió desde el primer momento que organizaría todos los años un torneo en su memoria", señaló Porquer.

Durante este acto de presentación, los padres de Miquelet también recibieron un recordatorio por parte de los organizadores. "Es una manera especial de recordar a mi hijo, y la verdad es que yo estoy encantada de que este memorial se repita todos los años", aseguró una orgullosa Juana Ferrer, madre de Miquelet Serra.

Actualizado: 31 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram