Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Críticas al uso de los fondos recaudados por la Ecotasa

La rueda de prensa previa al parlament ha sido el lugar elegido por los diferentes grupos políticos para mostrar su punto de vista acerca del uso de los fondos recaudados por el Impuesto de Turismo sostenible, más conocido como Ecotasa.

Según ha anunciado el Govern estos fondos se utilizarán para facilitar el acceso a la vivienda y para la construcción del Tren de Llevant. Mientras que el ejecutivo y sus socios de gobierno defienden estos usos, por considerarlo directamente relacionados con el turismo sostenible y un uso racional del agua, la oposición se muestra muy crítica al respecto.

Para Ciudadanos, el Pi y para el Partido Popular no solo no está justificado que se invierta el dinero de un impuesto ecológico en la construcción de viviendas, a pesar de ser muy necesario, sino que demuestra el fracaso del ejecutivo de Armengol en políticas de vivienda.

Actualizado: 31 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram