Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia disfruta del mejor circo durante el fin de semana gracias a la séptima edición de Circaire

,

Hasta 18 compañías diferentes han participado durante este fin de semana en la séptima edición de Circaire, convirtiendo de nuevo a Alcúdia en la capital circense de nuestra comunidad.

"Estamos muy contentos con el resultado. Todos los espectáculos, desde el primero del viernes hasta el último de este domingo, han estado llenos de público. Y todo a pesar de que esta es la primera edición que celebramos en octubre y no en mayo, algo que nos preocupaba un poco porque somos conscientes de que el día a día de las familias es diferente de una época del año a otra", ha manifestado un exultante Tià Jordà, director de Circaire.

Antònia Cànaves, regidora de Fires del Ayuntamiento de Alcúdia, ha señalado por su parte que "Circaire ya se ha convertido en toda una marca. Hemos disfrutado de un fin de semana cargado de espectáculos en diferentes espacios de la vía pública, además del propio auditorio".

"Se trata de un acontecimiento totalmente consolidado en el municipio", ha apuntado el propio alcalde de Alcúdia, Domingo Bonnín, quien ha apuntado que "durante los días que se celebra Circaire nos visita muchísima gente, tanto de Mallorca como de fuera de la isla. ".

Actualizado: 31 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram