La competición se ha celebrado en la localidad serbia de Nis, donde ha completado una fantástica actuación para alzarse con el triunfo.
Neus Jaume explica que “estoy feliz por haberme podido proclamar campeona individual del Campeonato del Mundo de San Huberto. Además, haciendo un muy buen turno en mi campo y pudiendo abatir un faisán del primer tiro y obteniendo el primer puesto de mi campo con 67 puntos, lo que me ha permitido disputar el barraje final contra la representante italiana”.
En el barraje, añade, “también he podido abatir un faisán de primer tiro y así proclamarme campeona del mundo de San Huberto”.
Hay que recordar que Neus Jaume se proclamó el pasado 2 de octubre subcampeona del Campeonato de España de Caza San Huberto -una de las pruebas estrella del perro de muestra- en una competición disputada en la localidad extremeña de Quintana de la Serena.
Desde la Federación Balear de Caza felicitan a Neus Jaume por esta gran victoria y por su excelente temporada, que culmina con esta gran victoria en el Campeonato del Mundo de San Huberto.