Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

35 afectados por el incendio de un garaje en la calle Reyes Católicos

Enorme susto el que se han llevado los vecinos del inmueble 113 de la calle Reyes Católicos de Palma, cuando los Bomberos han tenido que actuar al declararse un incendio en el garaje.

Al parecer el siniestro se ha producido al incendiarse un vehículo estacionado en el garaje de la finca lo que ha provocado una intensa humareda, que era visible desde varios puntos de Palma.

Por fortuna, la rápida actuación de los Bomberos de Palma ha impedido daños personales y desde el mismo cuerpo de bomberos se asegura que los vecinos podrán regresar a sus domicilios durante la jornada de este sábado, después que se hayan acabado las tareas de ventilación.

Aún así, se han atendido un total de 35 afectados, entre ellos 4 bomberos y 1 policía nacional. Varios afectados han precisado oxigenoterapia, de los cuales 4 han requerido traslado al hospital por intoxicación por humo, entre ellos un bebé y un joven menor de edad.

Hay que reseñar que hasta el lugar de los hechos también se han desplazado varios agentes de la Policía Local de Palma.

Actualizado: 31 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram