Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este fin de semana Andratx organiza el Mercat de ses Flors de Tots Sants

Los días 29, 30 y 31 de octubre las flores serán las protagonistas del municipio

Siguiendo con su labor de fomentar el comercio local, y aprovechando la proximidad de la fiesta de Tots Sants, el Ayuntamiento de Andratx organiza el Mercat de ses Flors.

El dia 29, será la Plaza Weyler de s’Arracó de las 8:00h. a las 14:00h. el escenario del mercado, mientras que los días 30 y 31 se organiza en la Plaza de España.

En este mercado se ofrecerán los productos tradicionales más demandados por el público en estas fechas, así como algunas novedades y tendencias del sector.

Durante todo el fin se semana se prevé una gran afluencia a los cementerios para realizar ofrendas florales a las tumbas de los seres queridos, como señal de recuerdo y nostalgia.

 

Actualizado: 28 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram