Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: ligerísimo descenso de las temperaturas

Este sábado las temperaturas máximas en Baleares no alcanzarán los 30 grados -o más- que hemos tenido en las últimas jornadas, aunque seguirán siendo excepcionalmente cálidas para las fechas que corren -finales del mes de octubre-, con hasta 28 grados en las horas centrales del día.

Además, persistirán las brumas matinales y las nieblas a primeras horas del día, para después desvanecerse y dar paso a cielos poco nubosos.

El viento mañana soplará flojo de componente este.

Asimismo, la previsión de la AEMET para el domingo sigue la misma tendencia: brumas y bancos de niebla hasta las primeras horas del día, después intervalos nubosos, viento de Levante flojo y temperaturas sin cambios, con entre 15 y 16 grados de mínima en las últimas horas de la noche y hasta 28 grados de máxima en las primeras de la tarde.

Actualizado: 28 de octubre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram