Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuredduna se prepara para su fiesta de inauguración

El Ayuntamiento de Palma ha organizado este viernes una gran fiesta para la inauguración del nuevo eje cívico de la calle Nuredduna. Un evento que arrancará a las cinco de la tarde con actividades infantiles, animación deportiva y un concierto del grupo Valnou a partir de las ocho de la tarde.

Todo para inaugurar un proyecto no exento de polémica que enfrentó en su momento a diferentes asociaciones vecinales con el actual equipo de gobierno municipal. Un resultado final del cual hemos querido conocer la opinión de los residentes de la zona.

Un proyecto, en definitiva, que ha revalorizado esta céntrica, y ahora peatonal, zona de la capital balear, convirtiéndola en una de las más codiciadas.

Un impulso que ha sabido aprovechar la nueva propietaria de un clásico como es el bar Mónaco. Herido de muerte a causa de la pandemia, sus clientes ya pueden volver a disfrutar de su amplio surtido de llonguets.

A tan solo 50 metros, en su confluencia con la popular plaza de Las Columnas, se erige un señorial edificio de 1932 que albergará hasta once nuevas viviendas de alto standing, cuyo precio final oscilará entre los 420.000 y los 630.000 euros.

Consecuencias todas fruto de un interés creciente tras la peatonalización de la calle Nuredduna, una realidad que echa a andar ahora y que desde Cort aseguran que no seguirá los pasos de la calle Fábrica y el barrio de Santa Catalina.

Actualizado: 1 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram