Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Happy Halloween, la gran fiesta del terror de FAN Mallorca para el 29 de octubre

El sábado, día 29 de octubre, FAN Mallorca Shopping celebra su tradicional y concurrida fiesta de Halloween con concursos, premios y mucha, pero que mucha terrorífica diversión. El evento  Happy Halloween, desarrollado por Chipi Chop, tendrá lugar en la entrada principal del centro comercial, allí donde se realizan los grandes eventos anuales de FAN Mallorca.

La fiesta, que dará comienzo a las 18:00h y acabará a las 20:30h, contará con personajes animados y un amplio decorado tematizado. Como cada año, el momento estelar llegará de la mano del concurso de disfraces que se realizara y todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: inscripciones

Los ganadores de las siguientes categorías se llevarán vales de 100€ en compras en FAN Mallorca Shopping (un premio por cada categoría y turno, 6 premios en total):

- Premio al disfraz más elaborado.
- Premio al más terrorífico.
- Premio al mejor grupo/familia.

La jornada transcurrirá siguiendo la siguiente programación:

18:00 - Comienzo del evento con animación a cargo del Pirata Pirruli.
18:30 - Presentación de personajes y la visita especial de COCO.
19:00 - Comienzo del concurso de disfraces (PRIMER TURNO)
19:45 - Comienzo concurso de disfraces (SEGUNDO TURNO)
20:30 - Fin del concurso y cierre del evento.

Entre las 18:00 a 18:30 nuestros terroríficos personajes se pasearán por todo el centro y comercios, de manera espontánea y realizarán juegos, bailes y “truco o trato” con todos los asistentes.

¡No os olvidéis de venir disfrazados!

Actualizado: 30 de octubre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram