Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca ha acogido la celebración de la Junta General de Decanos de los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España

,

Del 20 al 22 de octubre se ha celebrado en Palma la Junta General de Decanos de los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España, presidida por el actual presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII), César Franco, quien también fue elegido el pasado mes de septiembre como nuevo presidente de la Unión Profesional de Colegios Profesionales por los decanos y representantes de los 9 Consejos y Colegios Profesionales de Ingeniería del país.

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares, que también ostenta el cargo de Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, ha hecho las veces de anfitrión durante todos los actos y eventos celebrados en estas jornadas.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales es el organismo rector que agrupa a más de 40.000 profesionales colegiados de toda España y representa a unos 100.000 ingenieros industriales, representando a los veintiún Colegios Oficiales que conviven en el territorio español.

Cabe recordar que más del 50 por ciento de los ingenieros españoles son industriales.

Actualizado: 25 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram