Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación y asistencia en la primera Feria del Queso celebrada en Mahón

Por Miquel Tutzó

La primera Feria del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca ha resultado todo un éxito tanto de participación como de asistencia de público. De hecho, los organizadores ya están pensando en celebrar esta feria todos los años.

El Consejo Regulador del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca ha puesto de manifiesto esta mañana su satisfacción por la organización y la asistencia de público a la primera Feria del Queso, celebrada este pasado fin de semana en Mahón.

El presidente del Consejo Regulador del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca, Bosco Triay, ha señalado que "ha sido muy positiva. Desde el primer momento ha habido mucha afluencia de público, ha sido todo un éxito".

El presidente del Consejo Regulador del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca ha manifestado que quizás seria mejor celebrar la feria de nuevo el año que viene durante el mes de mayo, porque los productores disponen de un mayor stock de sus productos en comparación a finales de octubre.

"Deberíamos mirar de hacerlo a principio de temporada, ya que así sería un aliciente para la isla y además hay más queso", ha señalado Triay.

El resultado ha sido tan positivo que la intención es que este haya sido el nacimiento de una tradición y, por lo tanto, que la Feria del Queso se pueda celebrar todos los años.

Miquel Tutzó

Actualizado: 24 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram