El Consejo Regulador del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca ha puesto de manifiesto esta mañana su satisfacción por la organización y la asistencia de público a la primera Feria del Queso, celebrada este pasado fin de semana en Mahón.
El presidente del Consejo Regulador del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca, Bosco Triay, ha señalado que "ha sido muy positiva. Desde el primer momento ha habido mucha afluencia de público, ha sido todo un éxito".
El presidente del Consejo Regulador del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca ha manifestado que quizás seria mejor celebrar la feria de nuevo el año que viene durante el mes de mayo, porque los productores disponen de un mayor stock de sus productos en comparación a finales de octubre.
"Deberíamos mirar de hacerlo a principio de temporada, ya que así sería un aliciente para la isla y además hay más queso", ha señalado Triay.
El resultado ha sido tan positivo que la intención es que este haya sido el nacimiento de una tradición y, por lo tanto, que la Feria del Queso se pueda celebrar todos los años.