Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este martes: sigue el buen tiempo con temperaturas veraniegas

El anticiclón se ha estancado sobre nuestra comunidad y los sucesivos frentes de lluvias que entran en la Península Ibérica por el este se deslizan hacia el norte ante las altas presiones instaladas en el Mediterráneo occidental, y alejan las precipitaciones y mantienen las temperaturas altas.

Este martes la jornada amanecerá, de nuevo, en Baleares con brumas y algunos bancos de niebla matinales, para después dejar paso a un cielo poco nuboso, aunque con intervalos de nubes altas.

El viento, que soplará flojo de componente sur, mantendrá las temperaturas en parámetros casi veraniegos, aunque estemos ya a finales de octubre. Se esperan, eso sí, mínimas nocturnas ya en los 14 grados, aunque las diurnas escalarán hasta los 29, incluso 30 grados, en las zonas menos expuestas y más soleadas.

Actualizado: 24 de octubre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram