Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca mejorará la señalización del punto negro de la Ma-30 antes de fin de año

El conseller Iván Sevillano ha adelantado a FibwiTelevisión que el departamento de carreteras que él mismo dirige en el Consell de Mallorca mejorará la señalización del punto negro de la Ma-30 antes de final de año. Un punto en el que en los últimos 15 meses han perdido la vida hasta cinco personas.

Los técnicos de carreteras del Consell de Mallorca ya trabajan sobre el terreno para valorar las mejoras de visibilidad y señalización de este conflictivo punto ubicado entre Son Ferriol y los depósitos de CLH de la Ma-30. Unos trabajos que también podrían incluir incluso obras menores para mejorar las condiciones de seguridad de este punto concreto de la vía.

Un punto en el que confluyen un cambio de rasante, un carril de incorporación y una curva, justo en el momento en el que se pasa de una vía de dos carriles de sentido único a otra de un solo carril para cada sentido de la marcha.

Así, desde el Departamento de Carreteras de la Institución insular se valora la posibilidad de añadir nuevos elementos de señalización, tal y como venían exigiendo los expertos de un tiempo a esta parte.

Unas mejoras que pretenden reducir la mortalidad registrada en esta vía, recordando, eso sí, que la prudencia y el respeto a las normas de circulación al volante son siempre los mejores sistemas de prevención.

Actualizado: 25 de octubre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram