Los técnicos de carreteras del Consell de Mallorca ya trabajan sobre el terreno para valorar las mejoras de visibilidad y señalización de este conflictivo punto ubicado entre Son Ferriol y los depósitos de CLH de la Ma-30. Unos trabajos que también podrían incluir incluso obras menores para mejorar las condiciones de seguridad de este punto concreto de la vía.
Un punto en el que confluyen un cambio de rasante, un carril de incorporación y una curva, justo en el momento en el que se pasa de una vía de dos carriles de sentido único a otra de un solo carril para cada sentido de la marcha.
Así, desde el Departamento de Carreteras de la Institución insular se valora la posibilidad de añadir nuevos elementos de señalización, tal y como venían exigiendo los expertos de un tiempo a esta parte.
Unas mejoras que pretenden reducir la mortalidad registrada en esta vía, recordando, eso sí, que la prudencia y el respeto a las normas de circulación al volante son siempre los mejores sistemas de prevención.