Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CAEB celebra su séptima gala del empresario en el Teatro Principal de Inca

El Teatro de Inca ha acogido este viernes la séptima edición de la gala de la patronal CAEB. Un acto que, por primera vez se celebra fuera de Palma

Más de 400 invitados, entre los que se encontraban empresarios, políticos y representantes de la sociedad civil de Baleares, llenaron el Teatro Principal de Inca. La presidenta de CAEB, ejerció como maestra de ceremonias en una gala donde se otorgó el premio especial a la trayectoria empresarial a Abel Matutes Juan, fundador del Grupo Palladium. Y de quien Planas afirmó sentir admiración tras haber sido capaz de levantar un imperio empresarial que sigue siendo un referente en la sociedad de Ibiza y de España.  Carmen Matutes, una de las hijas del empresario, acudió a recoger el galardón de reconocimiento a su padre.

En esta edición de 2022 el Comité Ejecutivo de CAEB también reconoció a empresarios y empresas que son ejemplo del cuidado del Medio Ambiente y de la protección de las personas. En primer lugar, Fusteria Campanet, recibió el premio en la modalidad que reúne a las empresas de menos de 50 trabajadores por su compromiso con el entorno. Mientras que Metalúrgicas Torrens fue reconocida en el grupo de empresas más de 50 empleados también por su compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a las distinciones otorgadas a premiar el compromiso con las personas, los galardones fueron a parar a Oftalmedic Salvà. Un reconocimiento que recogieron las hijas del Doctor Salvà. El segundo premio fue para la empresa de construcción Melchor Mascaró, una empresa familiar de construcción que ha crecido y se ha innovado con el paso de los años.

La gala de CAEB, que este años ha celebrado con total normalidad y sin ninguna restricción tras la pandemia,  además ha coincidido con los 45 años de trayectoria de la patronal empresarial, que engloba a más de 90 asociaciones y 20.000 empresas en nuestras Islas.

Actualizado: 25 de octubre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram