Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trui Teatre acoge el próximo día 30 un concierto benéfico a favor de AMAR Ucraïna

, ,

El próximo domingo 30 de octubre se celebrará en el Trui Teatre de Palma un concierto benéfico en favor de tres orfanatos ucranianos organizado por AMAR Ucraïna.

Y es que la guerra ha obligado a trasladar a los críos de los orfanatos, algunos de ellos con alguna discapacidad, a otras zonas más seguras, trasladándolos en autobús y sin las condiciones necesarias para su salud y seguridad. Un cambio que ha implicado tener que adaptar las instalaciones ya que las nuevas no están preparadas para el invierno, ni las bajas temperaturas.

Para esta causa solidaria, la asociación AMAR Ucraïna contará con la participación de conocidos cantantes ucranianos, que no han dudado en sumarse a la causa, aportando su granito de arena.

Todos los interesados en colaborar podrán adquirir sus entradas a través de AMAR Ucraïna. En caso de no poder asistir, también se ha habilitado una fila cero para realizar donativos.

Ya lo saben, el domingo 30 de octubre a las seis de la tarde tienen una cita con la solidaridad en el Trui Teatre de Palma. ¡No se lo pierdan! Toda ayuda es poca!

Actualizado: 24 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram