Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trui Teatre arrancará el año con un musical con todo el pop español de los 80 y los 90

Trui Teatre empezará el año con uno de los musicales más exitosos, con el mejor pop español de los 80 y 90

El Trui Teatre comenzará el año con la llegada del musical con el mejor pop español de los 80 y los 90. Una mezcla de los mejores éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que han marcado la juventud de muchos. Un musical en el que todo el público disfrutará cantando, bailado y recordando grandes momentos de su vida.

El musical de los 80 y 90 es el primer espectáculo que ha reunido las mejores canciones de estas dos décadas. Desde su estreno en Madrid en el año 2019, recorre toda España y este enero, día 14, aterrizará en Palma.

Y es que la inauguración de un bar es la mejor excusa para reunir a los compañeros del instituto y revivir viejos tiempos... y no tan viejos. Porque en el fondo, no hemos cambiado tanto.

Un musical inolvidable donde la nostalgia se convierte en felicidad.

Actualizado: 22 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram