Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CESAG crea un postrgado de Especialista en Locución y Doblaje

Este postgrado en Mallorca ofrece una formación especializada para adquirir la capacitación necesaria para desarrollar profesionalmente trabajos de locución y doblaje. El curso proporciona las claves para convertir la voz en una herramienta experta y adaptarla a los diferentes formatos audiovisuales y necesidades comunicativas.

El alumno aprenderá a dominar la ortofonía, la dicción y la prosodia, la articulación y la elocución, para locutar correctamente distintos géneros periodísticos y publicitarios. El programa parte de la interpretación de personajes en diferentes registros, poniendo atención en la expresión artística y la improvisación, para después profundizar en las técnicas de locución y doblaje.
La formación incluye el perfeccionamiento en la locución de noticias, reportajes, documentales, spots y cuñas publicitarias, entre otros formatos, y la introducción al doblaje de series y películas, audiovisuales de animación y videojuegos.
La fecha prevista para el inicio del curso es el próximo 24 de noviembre, así que el plazo de admisión permanecerá abierto hasta el día 4 del mismo mes. Se trata de un curso presencial de 30 créditos ECTS y el número de plazas oscila entre un mínimo de ocho y un máximo de diez. Para más información, puedes consultar la web del CESAG.
Actualizado: 22 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram