Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Autonetoil y Elefante Azul alcanzan las 15 gasolineras y los 57 centros de lavado a nivel nacional

,

La red de gasolineras ‘Quality low cost’ Autonetoil y la empresa pionera en lavado de vehículos a alta presión Elefante Azul, ambas pertenecientes al holding Grupo Moure, alcanzan las 15 gasolineras y los 57 centros de lavado a nivel nacional tras la apertura del segundo centro en Molins de Rei (Barcelona), en la Calle del Pla número 3.

Con esta nueva inauguración, Grupo Moure suma 5 gasolineras Autonetoil en toda Cataluña, afianzando así un modo de expansión nacional y crecimiento que tiene como objetivo aumentar la presencia en las Islas Baleares, Galicia y la propia Cataluña.

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, ha mostrado su entusiasmo con esta nueva apertura, “Cataluña es uno de los mercados en los que más esfuerzos invertimos dentro de nuestro plan de expansión”. Del mismo modo, el directivo ha explicado que, como ya existía una gasolinera y centro de lavado en este espacio, “el equipo de Grupo Moure ha llevado a cabo durante las últimas semanas los trabajos de limpieza, mantenimiento y adaptación pertinentes para cumplir con los altos estándares de calidad de la marca”.

Servicios Autonetoil y Elefante Molins de Rei

La superficie total de esta nueva estación de servicio mixta en Molins de Rei (Barcelona) es de 1.712 metros cuadrados, donde están ubicados ambos establecimientos. Su reparto es el siguiente: 455 m2 destinados a la gasolinera Autonetoil y los restantes 1.257 m2 para el centro de lavado Elefante Azul.

La gasolinera Autonetoil cuenta con un total de dos surtidores de pago que oferta dos tipos de producto: gasolina sin plomo 95 y gasóleo. Ambos se tratan de combustibles con la excepcional y habitual calidad del grupo, posible gracias a la tecnología de filtrado y aditivos utilizados para mejorar el rendimiento del vehículo.

Por su parte, el centro de lavado Elefante Azul tiene un total de seis pistas de lavado a alta presión, de las cuales cinco son cubiertas y una está al aire libre para vehículos de mayor tamaño. El sistema de autolavado Elefante Azul se basa principalmente en el uso de agua caliente, jabones y otros productos de limpieza exclusivos de la marca Elefante Azul y el empleo de agua osmotizada, que elimina impurezas y otros residuos y permite un acabado extraordinario sin necesidad de secar el vehículo. El nuevo lavadero Elefante Azul cuenta con 4 aspiradores de alta potencia ubicados en frente de las pistas de lavado, de muy fácil acceso.

Actualizado: 21 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram