Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 33 familias reciben la llave de los primeros pisos de Protección Oficial que se construyen en Mahón en los últimos 13 años

Las obras de construcción de 33 Viviendas de Protección Oficial en Mahón ya han finalizado y sus beneficiarios ya disponen de las llaves de su piso.

La construcción de estas viviendas ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y un total de unas 33 familias podrán iniciar así su nuevo proyecto de vida que, hasta ahora, les resultaba imposible. Hacía 13 años que el IBAVI no construía nada en Mahón pero el Govern tiene en marchas actualmente otras promociones en varios municipios de Menorca.

Las viviendas construidas son energéticamente eficientes y de mayor calidad que las promociones del IBAVI de años anteriores.

El perfil de los beneficiarios de dichos pisos, ubicados en la zona de la Vía de Ronda de Mahón, son madres solteras, personas con discapacidad y rentas a partir de 149 euros. La lista de espera para acceder a una vivienda de Protección Oficial asciende a más de 500 personas en toda la Isla.

Actualizado: 20 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram