Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La artista Julia Medina actuará en la Cova de S'embat

,

La artista Julia Medina presentará su gira 'Epicentro' en un concierto muy especial e íntimo en la Cova de S'embat que tendrá lugar el 18 de noviembre a las 21.00 horas.

Julia Medina es una de las jóvenes promesas que empezó a dar sus primeros pasos musicales en Operación Triunfo 2018. Nacida en Cádiz en 1994, la cantante andaluza ya nos deleitaba con su voz rasgada llena de sensibilidad y mucha "verdad" en su paso por el concurso. Antes de iniciar su carrera en solitario, la artista era la voz femenina del grupo Saurom, formado en 2015.

Entre algunas de sus actuaciones estelares en el programa, encontramos la canción que le abrió las puertas a la academia 'Vuelves' de Rozalén, '90 minutos' de India Martínez y 'Déjame Ser' de Manuel Carrasco. Posteriormente, la andaluza publicó sus dos primeros discos en 2019 bajo el título de 'Julia Medina', 'Sus Canciones' y 'No Dejo de Bailar'.

Además, la cantautora ha colaborado con artistas de gran talante del pop español como Carmen Boza y Marta Soto o Miguel Poveda entre otros.

Este año ha visto la luz 'Epicentro', el nuevo disco de Julia Medina, con el que se consolida como una de las cantautoras del pop en español. Tras el éxito de la presentación del disco en donde interpreto y desgrano la creación de sus nuevas canciones, este 2022 'Epicentro Tour' ha recorrido toda la geografía española ofreciendo un espectáculo intimista en el que su voz y sus melodías son las protagonistas.

VENTA DE ENTRADAS

Venta de online https://www.sembatmallorca.com/la-cueva

Punto de venta físico: Taquilla de Trui Teatre (jueves de 16 a 20 horas o 2 horas antes el mismo día del evento). También está la opción en las oficinas de Grup en c/ Licorers, nº13, Polígono de Marratxí, 07141

Actualizado: 20 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram