Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ParcBit abrió sus puertas para celebrar su 20 aniversario

El ParcBit, el principal hub de innovación de las Illes Balears, ha celebrado este pasado miércoles sus 20 años con una jornada de puertas abiertas que ha contado con la participación de numerosas empresas y entidades para dar a conocer el parque gestionado por la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura a la sociedad y a la vez fortalecer la comunidad formada por profesionales, emprendedores y usuarios del ParcBit.

Así, trece empresas han abierto sus puertas al público, quien ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de estas compañías líderes, descubrir sus productos y servicios, conocer sus equipos, las oficinas, y su gran aportación a la sociedad. Han participado, entre otros, empresas como OmniAccess, líder mundial en ofrecer internet vía satélite a grandes yates; Estel, empresa líder en ingeniería y obras; Logitravel, conocida empresa mallorquina del sector viajes; o APSL, empresa de desarrollo a medida.

Para la jornada se han organizado varias actividades como el taller «Com activar la teva memòria a través de la percussió corporal», organizada por Laminar Pharma; o las exposiciones del SOCIB y del LADAT; «Investigam la mar, compartim futur», y «Animar.te», un recorrido interactivo por la creación de un personaje de animación.

Así mismo, los asistentes han podido participar en un sorteo con numerosos regalos, como un patinete eléctrico, regalo de MN Studios; experiencias y excursiones turísticas en toda la isla, cedidas por la empresa TUI; o bonos de hoteles cortesía de GSBIT.

Este acontecimiento, promovido por la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, a través de la Dirección General de Modernización y Administración Digital, forma parte de las acciones previstas en el plan de actuación para el año 2022 de la Fundación Balear de Innovación y Tecnología para dar a conocer el ParcBit, el principal centro de innovación de las Illes Balears, en su vigésimo aniversario.

El acontecimiento cuenta con el patrocinio de las empresas: 3digits, APSL, CircBover, Estel Enginyeria i Obres, GSBIT, LADAT, Laminar Pharma, Logitravel, MN Studios, OmniAccess, SOCIB, y TUI; y con la colaboración del Ajuntament de Palma, y de las empresas CEI Europe, CGI, Escola Global, Habitissimo, Hotelinking, Sinergies, TravelgateX, The Fairy Feller, TheBlueGuest, Wireless DNA, y Xaloc Studios.

Actualizado: 20 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram