Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El director general del IB-Salut se defiende de las críticas de 'enchufismo' del PP

Por Yolanda Hernández
,

El director general del IB-Salut, Manuel Palomino, se muestra asustado y preocupado por la investigación sobre su familia y pide al PP conocer cómo se ha conseguido información sobre sus hijos. El director general del IB-Salut se refería así a las acusaciones del PP de enchufar a sus familiares en la empresa pública.

Palomino ha comparecido este miércoles en la Comisión de Salud del Parlament para dar cuenta de la estrategia del Servicio de Salud para los próximos años y, aunque no era el objeto de la comparecencia, la diputada del PP, Isabel Borrás, ha aprovechado la comparecencia de Palomino para preguntarle por la polémica en torno a los puestos de trabajo en el IB-Salut de su pareja y sus hijos.

Los 'populares' aseguran que hasta el momento no se han dado explicaciones claras. Por su parte Palomino, se ha mostrado preocupado y asustado por la investigación a su familia y pide al PP saber cómo han accedido a determinada información. "Es muy difícil que pueda convencer a la ciudadanía de que es normal tener a toda su familia en el IB-Salut", ha denunciado Borrás.

"Me siento como la portada del disco de Extremoduro, como Jesucristo García, crucificado", ha advertido el director general del IB-Salut, añadiendo que "díganme cómo han accedido a los datos. No quiero pensar, ni imaginar que alguien haya roto la protección de datos. ¿Quién ha hecho esta investigación sobre mí?".

Por su parte, el portavoz de Més per Mallorca, Miquel Ensenyat, aprovechó su intervención criticó que las acusaciones del PP por su tinte personal y recuerda que si alguien tiene sospechas pueden acudir a la Oficina Anticorrupción.

Yolanda Hernández

Actualizado: 21 de octubre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram