Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Este jueves vuelven a reponerse los vales de descuento impulsados por el Ayuntamiento de Palma

,

Tras el éxito de la primera fase, este jueves vuelven a reponerse los vales de descuento impulsados por el Ayuntamiento de Palma.

Así, todos los interesados en beneficiarse de importantes descuentos, tendrán a partir de este jueves una nueva oportunidad, especialmente, para poder comprar en aquellos establecimientos que hayan agotado sus vales.

Para poderse beneficiar de estos bonos es necesario ser mayor de 16 años. Cada ciudadano podrá canjear un máximo de 8 vales, por lo que cada persona puede llegar a disfrutar de 160 euros de descuento, gastando 288. Para ello, tan solo es necesario presentar el DNI en el establecimiento comercial.

En esta edición de bonos comerciales se han adherido 312 establecimientos, entre ellos tiendas de ropa y complementos, librerías, decoración, joyería, deportes, así como también centros de belleza y estética, dentistas, mecánicos o fisioterapeutas.

Desde que arrancó la campaña, ha sido todo un éxito. De hecho, en solo unas horas se canjearon más de 16.000 vales y 72 comercios agotaron sus vales. Y se espera que en esta segunda fase, los resultados sean igual de positivos.

Precisamente, para que todos los ciudadanos puedan aprovecharse de estos importantes descuentos, el próximo 3 de noviembre volverán a reponerse los vales en todos los establecimientos que los hayan agotado.

Un éxito que se suma al obtenido por la campaña Bons Illes Balears lanzada por el Govern, que está en vigor hasta finales de año y que ha agotado en muchos de sus establecimientos los vales ofertados.

Actualizado: 19 de octubre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram