Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx ha celebrado la octava edición de la Felanitx Tech Weekend

La tecnología ha sido la protagonista de la Felanitx Tech Weekeend; un espacio donde se han desarrollado diferentes actividades de robótica, programación, impresión 3D, diseño y zona de lego.

La regidora de Juventud del Ayuntamiento de Felanitx, Marta Cano, ha explicado que "recuperamos la presencialidad de la feria en la que queremos compartir los conocimientos tecnológicos que tenemos en el municipio, así como de gente venida de otros municipios".

Los asistentes también han sabido qué opinan de las redes sociales dos conocidas influencers de Felanitx, Gloria Monserrat y Marga Bermúdez. "Hemos querido que el acto de apertura fuera con las dos influencers para dar a conocer la realidad que se esconde detrás de este mundo de las redes sociales a través de una mesa redonda de "Mitos y realidades de las influencers" y hemos podido disfrutar de su testimonio".

Unas 150 personas interesadas en las nuevas tecnologías han pasado durante el fin de semana por el polideportivo de Felanitx.

Actualizado: 18 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram