Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Despertar Emociones vuelve al Trui Teatre de Palma

,

La quinta edición de este evento se celebrará el 19 de noviembre y contará con Enric Corbera, Paz Calap y Curro Cañete como ponentes. El título elegido para esta ocasión es “Ganar o perder. El valor del fracaso y del éxito”

El 19 de noviembre se celebrará en el Trui Teatre de Palma la quinta edición de Despertar Emociones, que se desarrollará bajo el título de “Ganar o perder. El valor del fracaso y del éxito”, y contará con las ponencias de Enric Corbera, Paz Calap y Curro Cañete. La directora de Mallorca Emotions -empresa organizadora- es Cristina Gómez, quien explica que “este evento es la consecuencia de todo lo que hemos vivido en los dos últimos años. En 2019 celebramos la cuarta edición, y después vino la pandemia que nos dejó sin trabajo a las empresas organizadoras de eventos. Ha sido muy duro, un proceso en el que he pensado muchas veces en cuándo llegaría el momento de alzar de nuevo el telón de Despertar Emociones, que es un evento que tiene como objetivo ayudar a las personas en su crecimiento y desarrollo personal. Ahora el momento ha llegado y esperamos conectar de nuevo con todo el público que llenó el Trui Teatre en las cuatro ediciones anteriores”. Cristina Gómez subraya que “este evento, su temática y los ponentes, son la consecuencia directa de lo vivido durante la pandemia. Son los psicólogos y coachs que más he leído y escuchado y que me han ayudado en una situación difícil profesionalmente. También he aprovechado este parón obligado para hacer el máster en Psicología del Coaching de la Universidad Nacional de Educación a Distancia”.

Los ponentes

Enric Corbera Sastre (Barcelona, 1954) es licenciado en Psicología e ingeniero técnico industrial. Tras dedicar más de veinte años a la investigación y formarse en diversas disciplinas, promueve de manera cercana y comprensible una visión holística del bienestar. Es el creador del método de la Bioneuroemoción® y fundador de Enric Corbera Institute e Institute of Emotions, organizaciones educativas referentes en la transmisión de conocimientos científicos, filosóficos y humanistas acerca de la gestión de las emociones y el bienestar personal.

Paz Calap es coach, experta en mindfulness y PNL. Es creadora del método "Quiero paz", autora del libro "Quiero paz" (Alienta abril 2019) y de la escuela online "Máster online Quiero paz". Formada como coach por la ICF, cuenta con un máster en Programación Neurolíngüística (MetaInternacional) y es experta en Mindfulness (Escuela de Desarrollo Transpersonal, EDT).

Curro Cañete, por su parte, es escritor, titulado en Derecho y en Periodismo, máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. Como coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad. Es especialista en comportamiento humano con formación en técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que puedan vivir de forma consciente y disfrutar de la vida avanzando hacia sus sueños. En 2019 publicó “El poder de confiar en ti”, y en 2020 “Ahora te toca ser feliz”. Anteriormente había publicado “Una nueva felicidad”, que fue su primera obra publicada y en ella cuenta su propia historia de transformación.

 

Las personas interesadas en adquirir entradas pueden hacerlo en la web del Trui Teatre (www.truiteatre.es) y también en las taquillas del teatro.

Actualizado: 18 de octubre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram