Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Port d’Alcúdia acoge la celebración de la primera Diada per la Salud

,

Gran éxito de participación en la primera Diada per la Salud celebrada este sábado en el Paseo Marítimo del Port d’Alcúdia con el objetivo de dar visibilidad a las distintas acciones que se impulsan desde el municipio para fomentar la salud y el bienestar de la ciudadanía.

"Para ser la primera diada que organizamos junto al Ib-Salut creo que ha sido un éxito de participación, la gente ha respondido muy bien", ha señalado el alcalde de Alcúdia, Domingo Bonnín,

Así, durante la jornada del sábado, los asistentes han podido disfrutar de múltiples actividades organizadas para la ocasión como una caminata por la playa, clases de yoga o Fit dance. "Para nosotros poder difundir todos los activos saludables que hay en nuestro municipio es súper importante para vivir una vida saludable", ha explicado la regidora de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Alcúdia, Agüi Lobo.

Asimismo, la cocinera Maria Antònia Martínez, acompañada por su hija, Xisca Ferrer, han deleitado a los asistentes con un showcooking en el que han elaborado burballes malloquines con conejo y pollo. "Hemos elaborado un plato saludable como son las burballes. Una receta muy fácil pero que la hemos adaptado para que sea saludable", ha señalado la cocinera.

Además de actividades deportivas, la primera Diada per la Salud ha reunido a distintas asociaciones y colectivos del municipio, que han en sus expositores han podido ofrecer información sobre salud y nutrición. "Estamos muy contentos, todo ha ido muy bien. Teníamos muchas ganas de hacer esta diada para promocionar la alimentación y la actividad física", ha manifestado Sílvia Vallcaneras de Ib-Salut Alcúdia,

Una diada que ha permitido a los participantes pasar una jornada divertida practicando ejercicio, así como poder conocer las distintas propuestas de actividades físicas que se llevan a cabo en Alcúdia.

Actualizado: 17 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram