Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Galeón Andalucía se despide de Alcúdia tras nueve días abierto al público

,

El Galeón Andalucía atracó en Alcúdia el pasado día 7 de octubre y ha estado abierto al público hasta este pasado domingo.

Este imponente navío, un barco de 55 metros de eslora, de iroko y pino, con seis cubiertas y casi mil metros cuadrados de superficie vélica en sus siete velas, ha sido construido con cuidadoso rigor histórico en nuestro país.

Durante su estancia en Alcudiamar el público ha podido subir a bordo y recorrer sus cubiertas, conocer sus detalles, su navegación, cómo era la vida de sus tripulantes y la propia historia de los galeones españoles que durante más de tres siglos surcaron los océanos.

Toda una experiencia a bordo de un barco que hoy día navega por los mares del mundo con una joven tripulación que cuenta con las más asombrosas experiencias a lo largo de sus largas travesías. El galeón ha navegado ya más de 55.000 millas náuticas y ha visitado puertos de todo el mundo como Shanghái, Singapur, Hong Kong, Manila, Nueva York o Quebec.

Actualizado: 17 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram