Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un vecino de 60 años de Son Ferriol se encuentra en la UCI tras ser atacado por dos jóvenes del barrio

Los vecinos que reprendieron a los jóvenes cuando provocaban actos vandálicos fueron agredidos brutalmente

El aparentemente tranquilo barrio de Son Ferriol vivió el pasado miércoles por la noche un episodio de violencia extrema. Un vecino de 60 años se encuentra en la UCI de Son Espases tras ser brutalmente atacado por dos jóvenes a los que habría recriminado previamente que estuvieran destrozando los retrovisores de varios coches aparcados en la calle.

Casi dos días después, los vecinos de Son Ferriol todavía no dan crédito a lo ocurrido en la tranquila calle de Margalida Monlau.

Unos hechos que ha confirmado a Fibwi Televisión la mujer del matrimonio agredido, quien prefiere guardar el anonimato, asegurando que su marido tuvo que ser operado de urgencia durante la jornada de este mismo jueves.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por la Policía Nacional la misma noche de los hechos. Los agentes, sin embargo, siguen tratando de identificar a otros sospechosos que supuestamente participaron en los altercados.

La violencia extrema, las supuestas amenazas de muerte y el hecho de que los jóvenes llegaran incluso a entrar en el domicilio del matrimonio agredido han generado cierto temor entre unos vecinos que denuncian un aumento de la delincuencia en los últimos meses.

Una tranquilidad que espera recuperar Son Ferriol tras una de las noches más violentas que se recuerdan en esta barriada palmesana.

Actualizado: 14 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram