Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Magraner celebra Halloween con una cena y una gymkana

,

El centro hípico Son Magraner se suma a la celebración de Halloween organizando una gymkana y una cena el lunes 31 de octubre en colaboración con Bruixes de Mallorca.

El evento se llevará a cabo el lunes 31 de octubre a partir de las 21.00 horas y está abierto al público, previa reserva en el centro, antes del día 25 de octubre.

La idea es que se organicen grupos de 4 a 6 personas, que vengan caracterizados acorde a la fiesta y que realicen la gymkana con la ayuda del kit de supervivencia que facilitará la organización.

Se hará entrega de sendos premios a aquellas comparsas mejor caracterizadas, tanto la infantil como la adulta.

Aquellos interesados en hacer reserva de plaza pueden hacerlo poniéndose en contacto con Marilén, en el WhattsApp 600 23 70 29.

 

 

 

Actualizado: 17 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram