Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Minimal Studio gana el Premio Luxury Lifestyle Awards

,

La firma de David Martínez Jofre se lleva el galardón de Mejor Diseño de Interiores Residenciales de Lujo

Mimimal Studio ha sido premiado con el Luxury Lifestyle Awards en la categoria de Mejor Diseño de Interiores Residenciales de Lujo.

Este estudio multidisciplinar en el que se fusiona la arquitectura, el interiorismo y el diseño comercial y de producto ha sido reconocido como un equipo que cultiva la excelencia y mantiene los más altos estándares de calidad en la industria del alto standing.

Los Luxury Lifestyle Awards son premios que seleccionan, reconocen, celebran y promueven los bienes y servicios más exclusivos en todo el mundo, conectándolos con sus potenciales consumidores.

Para alcanzar su meta, evalúan más de 10.000 bienes y servicios en 400 categorías de 60 países y analizan los resultados para ofrecer una lista TOP de lo mejor de lo mejor en el mundo.

Con este premio, el equipo de David Martínez Jofre ve nuevamente recompensado el esfuerzo que lleva seis años haciendo por crear espacios, mobiliario o elementos decorativos únicos y originales bajo la premisa de “menos es más”.

Minimal Studio

Actualizado: 14 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram