Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La salida 11 de la autopista de Llucmajor se convierte en un punto negro por atropellos

,

La salida 11 de la Autopista de Llucmajor de ha convertido en un punto negro por atropellos mortales. Un acceso a la autopista sin señales y sin iluminación que se ha cobrado la vida de seis turistas alemanes, el último hace tan sólo unos días.

El pasado sábado alrededor de las diez y media de la noche, un coche arrolló mortalmente a un joven alemán de 20 años que se había tumbado en la vía. La conductora del vehículo enseguida avisó al servicio de emergencias, pero nada se pudo hacer por la vida del turista.

Todo apunta a que el joven fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol y que tras desorientarse, entró en la autopista de Llucmajor con trágico final.

Unos atropellos que se han repetido en los últimos 12 años en otras cinco ocasiones, repitiéndose el patrón: todas las víctimas, en estado de embriaguez y desorientadas, accedieron a la autopista de noche por el mismo tramo a la altura de Es Pil.larí, donde lamentablemente acabaron siendo atropellados.

Un tramo que viniendo desde Playa de Palma cuenta con un camino peatonal que comunica con Es Pil·larí. Es justo en esa parte final, en la que al no haber señales ni iluminación, los turistas, por error, acaban accediendo a la autopista de Llucmajor.

Una situación que podría evitarse mejorando la seguridad, la señalización y la iluminación de este peligroso tramo. Sin embargo, desde el Departamento de Carreteras del Consell Insular de Mallorca no se contempla la mejora de este punto negro.

Actualizado: 18 de octubre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram